| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlos-arenal
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 3:48 pm Asunto: bosque |
|
|
¿Que os pareceria quedar uno domingo de estos para ir a jugar un dia al bosque que hay ahora ! para despedirlo un poco y asi poder conocernos todos los que apollamos la idea de andy de formar una liga y poder enseñarnos entre todos un par de truquitos ?
PD: Andy si hace falta invito yo a ese cafe !!!! un abrazo . |
|
|
 |
Andy
Registrado: 14 Ene 2010 Mensajes: 32 Ubicación: Algún lugar de Oriente Medio
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 3:13 pm Asunto: |
|
|
Disculpad la tradanza pero he estado por esos mundos de Dios fomentando la palabra del Señor y castigando a los Sarracenos infieles...Ya tengo diseñado el nuevo campo de bosque que vamos a montar en el Fantasy, y pendiente de la aprobación del Jefe Supremo Vicente empiezo con ello mañana 1 Marzo. Dentro de poco publicare la fecha, reglas e inscripciones para el 1er Torneo Táctico de Bosque, "Who Dares Wins-Surviving Warrior", en el cual os espero a todos (eso os incluye a vosotros también pisteros!)...Os vere a todos en el bosque en mi punto de mira...Saludos foro... _________________ We are the Pilgrims, master; we shall go
Always a little further; it may be
Beyond that last blue mountain barred with snow
Across that angry or glimmering sea, |
|
|
 |
EL CHINO

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
La verdad k el terreno es increible!!!!
El otro dia estuve con Gabi y unos cuantos mas limpiando el bosque y madre mia.......Hay hasta un riachuelo k recorre por la zona y eso parece Vietnam!!!!!
aunke yo soy de pista,estoy impaciente por meterme en milsim..... |
|
|
 |
migueliyo
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 12:17 pm Asunto: |
|
|
| ANDY Y POR QUE NO HACEMOS UNA PARTIDA DE 24 O 48 HORAS CON CAPTURAS DE BANDERAS ESO TMB SERIA LA OSTIA |
|
|
 |
Andy
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 6:49 pm Asunto: |
|
|
Tenemos que ser realistas y la gente después de 10 minutos sin pegar un tiro se empieza a aburrir...o sea que una partida de 48 horas es inviable por varias razones incluyendo que la mayoria de la gente no se puede permitir el tiempo lejos del trabajo o de familia. Si tengo intención de hacer una nocturna de unas 8 horas, con varios objetivos, diferentes tareas a cumplir, municion limitada y SORPRESAS...por cierto CHINO tu meterias mucho miedo vestido con un pijama negro, chanclas y un AK 47, haciendo de Charly en la zona del Rio Da Nang, en el bosque del Fantasy!!! _________________ We are the Pilgrims, master; we shall go
|
|
 |
Andy
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 6:58 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, el Miercoles, en el Fantasy empiezo a entrenar a mi equipo "Wolverine Wrath" (Furia del Lobezno), compuesto de chavales y chavalas de 14 a 17 años, que os van a patear el culo por todo el bosque... "Be ware of the Wolverine on the darkest of nights, for he is surely the Son of Lucifer and will have no mercy on the soul of man"..WILLIAM SHAKESPEARE The Crucible. _________________ We are the Pilgrims, master; we shall go
|
|
 |
carlos-arenal
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 7:10 pm Asunto: equipo |
|
|
| Aqui tienes al primer jugador del equipoo !!! |
|
|
 |
EL CHINO

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:29 pm Asunto: |
|
|
Muy buena andy!!!!!jajajajajaq  |
|
|
 |
Andy
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 11:37 am Asunto: |
|
|
El Miercoles empezamos a entrenar el equipo táctico de bosque en el Fantasy, con cinco chicos y chicas de 14 a 17 años. Comenzamos la sesión con una charla de seguridad y equipamiento, seguido de una sesion de gimnasia y técnicas de patrulla por los caminos del nuevo bosque táctico, finalizando la sesión con una hora y media de práctica en el Fantasy....Para ser el primer día el personal promete...teniendo en cuenta que solo uno (Carlos - GRACIAS POR TU AYUDA!) ha jugado en serio antes. Creo que después de un par más de sesiones estaremos en condiciones para empezar a codearnos de tu a tu con otros compañeros en NUESTRO bosque. Gracias a todos y en especial al Fantasy por apoyar el proyecto...PS La siguiente sesión es el 17 de este mes y me consta que vienen cuatro jugadores más...a ver si se anima algun otro. Un saludo Foro. Zero Alpha. _________________ We are the Pilgrims, master; we shall go
|
|
 |
murero

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 8:39 pm Asunto: |
|
|
| wenas gente aun queda una vacante?? estaria muy interesado en formar parte del equipo ya que me enamora el paintball bosque, gracias!! ya me direis |
|
|
 |
carlos-arenal
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 7:18 am Asunto: Nos estamos pasandoo !!! |
|
|
| Me gustaria saver si se va a volver a repetir o no por que la verdad tengo ganas de ir y se , Andy que estas muy liado pero esque tansolo emos ido en 2 o 3 meses una o dos veces me gustaria que digeses cosas por que ya estoy apunto de vender todo lo que tengo mis dos trages , mi marcadora , mi portapod y sus 7 pods y la mascara con todoo dime cosas por favor. ¡CUIDATE Y LLAMAME O DIME COSAS ! |
|
|
 |
|