| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrés

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 12:27 pm Asunto: |
|
|
Hola
La proto SLG 2010 a salido con un fallo de fabricación. En un principio todas las tiendas de España como Army, Estratego, Adrenalicia, Sumo paintball etc etc, llevarón las SLG al técnico de DYE a la Millenium de Málaga. Les comentaron que el problema era de una junta. Las cambiarón y se las devolvieron. Hemos visto que continúa el problema y DYE nos a notificado que hay otra junta que no esta bien. Ya las han enviado a todas las tiendas que han vendido SLG. El viernes, Vicente estará toda la tarde cambiando las piezas. El que quiera, puede llevarla a la tienda Army. Gracias _________________ Darkside, " Dorito king "
Brot siempre estarás a mi lado
Patrocinado por:
www.armymallorca.com
www.maxs-sport.com |
|
|
 |
angelosodj
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 1:27 pm Asunto: proto slg |
|
|
ok andres el viernes estare ahi dime mas o menos a la hora que estara y ire asi no se le acumula es trabajo a ultima hora que tambien me a de mirar lo que me hizo el domingo que fayo mas que una escopeta de valines jijij un saludo _________________ hay que dar que hablar jejej |
|
|
 |
Andrés

|
|
|
 |
Vicente Admistrador/Moderador

|
Publicado: Jue May 06, 2010 10:50 am Asunto: |
|
|
bueno, no creo que este viernes esten a tiempo porque me las mandaron esta semana desde inglaterra por correos... _________________ Juega con los mejores profesionales de la isla.
Army Mallorca !!! |
|
|
 |
angelosodj
|
Publicado: Vie May 07, 2010 4:56 pm Asunto: slg juntas |
|
|
andres o vicentes sabeis si esta lista mi marcadora por pasar mañana a recogerla un saludo gracias _________________ hay que dar que hablar jejej |
|
|
 |
|