Índice de Foros FORO ARMY MALLORCA
Juega con los mejores!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Proto SLG

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Dudas sobre material y Diccionario de paintball
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andrés

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola

La proto SLG 2010 a salido con un fallo de fabricación. En un principio todas las tiendas de España como Army, Estratego, Adrenalicia, Sumo paintball etc etc, llevarón las SLG al técnico de DYE a la Millenium de Málaga. Les comentaron que el problema era de una junta. Las cambiarón y se las devolvieron. Hemos visto que continúa el problema y DYE nos a notificado que hay otra junta que no esta bien. Ya las han enviado a todas las tiendas que han vendido SLG. El viernes, Vicente estará toda la tarde cambiando las piezas. El que quiera, puede llevarla a la tienda Army. Gracias
www.armymallorca.com
www.maxs-sport.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
angelosodj

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:27 pm    Asunto: proto slg Responder citando

ok andres el viernes estare ahi dime mas o menos a la hora que estara y ire asi no se le acumula es trabajo a ultima hora que tambien me a de mirar lo que me hizo el domingo que fayo mas que una escopeta de valines jijij un saludo
Andrés

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 5:22 pm    Asunto: Responder citando

A las 16:30
www.armymallorca.com
www.maxs-sport.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vicente
Admistrador/Moderador
Admistrador/Moderador

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:50 am    Asunto: Responder citando

bueno, no creo que este viernes esten a tiempo porque me las mandaron esta semana desde inglaterra por correos...

Army Mallorca !!!
angelosodj

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 4:56 pm    Asunto: slg juntas Responder citando

andres o vicentes sabeis si esta lista mi marcadora por pasar mañana a recogerla un saludo gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Dudas sobre material y Diccionario de paintball Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro